Trucos de belleza para salir siempre guapa en las fotografías

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

El Facebook y sus temidas etiquetas, más de una vez, nos ofrecieron ataques cardiacos al ver publicada una fotografía en la que sales simplemente horrible. 

Ya sabemos que compartir es vivir y que, actualmente, registrar los momentos divertidos al lado de los nuestros es un hábito común, pero muchas veces las fotos no favorecen nuestra belleza. Yo muchas veces me miro al espejo segura de que mi apariencia esta ok, pero luego cuando veo las fotos…¡un desastre!

Para que salgas siempre guapa en la foto, aprendas algunos trucos y consejos de expertos que realizan portada y editoriales de moda:
Lo primero que debes hacer es mirarte en el espejo y conocerte a ti misma. Mírate, apréciate, obsérvate, así aprenderás cuáles son tus mejores ángulos, caras, posturas, sonrisas, miradas que te favorecen y podrás apostar en ellas sin miedo.

Debes ser siempre espontanea, por más que sepas cual las poses te favorezcan, no puedes parecer un robo en la fotografías. Estar a gusto es importantísimo para expresar la forma en que estás viviendo aquel momento. Expresa felicidad, piensa en alguna situación que te haga feliz, cierra los ojos, inspírate y piensa en algo increíble.

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/
Evita sacar fotos de abajo hacia arriba, esta posición desfavorece la silueta, dejándote más gordita. Para ganar curvas armónicas, posiciónate con los hombros en frente la cámara y gira ligeramente las caderas para el lado.

Si tienes los brazos gorditos, mantenga os hombros rectos y el cuello alineado. Poner la mano en el bolsillo de atrás del pantalón también es un truco que funciona. Postura y cuello erectos son fundamentales para evitar la barriga y la papada.

Para evitar la apariencia de piel grasa, usa un blush más seco y opaco. Ilumina la zona T del rostro para resaltar lo que realmente interesa. Si te gustan el gloss, cuidado con el exagero, antes de aplícalo pigmente el centro de la boca con un pintalabios opaco para no dejar los labios con apariencia plastificada.