Trucos de belleza para aumentar la autoestima y sentirse más guapa

Hay días en que el espejo es el peor enemigo que una mujer puede tener; ninguna ropa que vistamos es adecuada, vemos nuestra piel sin brillo, los cabellos con friz, ojeras y demás imperfecciones.


 Muchas veces es exagero nuestro, pero sea como sea, si la imagen ante el espejo no agrada, la autoestima cae por los suelos, perdemos la confianza y las ganas de salir de casa.

Hay algunos trucos de belleza muy útiles que pueden ser usados en estos días que nuestra apariencia no agrada para transformar cualquier mujer. Conozca, a continuación, trucos de belleza para mejorar la autoestima:

En vez de optar por cortes pesados, que dejan tu aspecto cargado y sin vida, prefiera cortes más prácticos e irregulares. La ventaja es que están siempre bonitos sin necesidad de mucho mantenimiento, basta lavar, secar rápidamente y dar una sacudida con las manos. Tendrás cabellos perfectos en 3 minutos. Un flequillo también es capaz de hacerlo milagros por la apariencia.

Para conseguir unas ondulaciones en los cabellos como la top model Gisele Bündchen, basta lavar el pelo con un champú antifrizz y secar con difusor. Haga un mono simple y prenda con dos horquillas grandes. Deja por 15 minutos y suelta.

Para iluminar la mirada  después de un día estresante, abusa de las sombras en el maquillaje. Los colores pasteles son ideales independiente del color de tu piel. La pareja lápiz de ojos y delineador tampoco fallan; pasa el lápiz en la parte superior de los ojos, marcando bien las pestañas. Ganarás un aire – y autoestima – de diva en poco segundos.

Aplica un poco de blush  para ganar un aire joven y saludable. Da pequeños pellizcos en tu mejilla para ver qué zona queda rojita naturalmente. Es ahí exactamente donde debes aplicar el blush. Si no te dio tiempo de hacer las cejas, aplica una capa de rímel transparente para mantener los pelos delineados y en su sitio.