Infusión de té blanco y arándanos para perder peso

Té de fruta adelgazante y antioxidante

La mezcla del té blanco y los arándanos le brindan a esta infusión, propiedades potenciadas para perder peso, ya que no sólo es un té de fruta adelgazante, sino también antioxidante. Si deseas obtener todas estas propiedades, te invito a que conozcas cómo se prepara.
  
El té blanco es un té con propiedades antioxidantes y adelgazantes reconocidas. Por otra parte, los arándanos son frutos que contienen sustancias antioxidantes que potencian aún más los beneficios del té blanco.

A partir de la combinación de ambos productos puedes obtener un té de frutas adelgazante y antioxidante, pero con un sabor especial y delicado.

Receta de la infusión de té blanco y arándanos

Ingredientes

300 cc. de agua
1 cucharadita de té blanco.
2 cucharadas de arándanos.

Preparación

Coloca los arándanos en el agua y déjalos hervir por 5 minutos, tras ello apaga el fuego y agrega el té blanco. Deja reposar por 10 minutos. Cuela y ya está listo para beber.
¿Cómo obtener las propiedades del té blanco y arándanos para perder peso?

Pues bien, sólo debes beber dicha infusión entre 2 a 3 veces al día, especialmente entre comidas. Incluso, puedes beber una taza en el desayuno. Es importante que tengas presente que, podrás obtener mayores resultados si la bebes dentro de una dieta para adelgazar, aunque puedes seguir consumiéndola, tras haber logrado el peso deseado.
Incluso, si lo deseas puedes preparar tu mismo diferentes variantes de este té, y reemplazar el té blanco por el té verde o té rojo. Cualquiera de estos dos tés tienen propiedades para perder peso, además de ser un antioxidante natural, que mejora la actividad celular y la combustión de las grasas.

Además de estas infusiones, existen otras que aportan otras propiedades, como por ejemplo los tés diuréticos,  o las infusiones depurativas. En cualquiera de los casos, estas infusiones sólo aportan propiedades específicas que pueden potenciar el efecto de la dieta.

Recuerda que las infusiones adelgazantes, sólo son un complemento de la dieta y no la parte más importante de ella. La reducción de las calorías de la dieta, junto a la actividad física son los dos pilares más importantes para obtener resultados efectivos.