El uso del mentol para unas piernas bellas

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

El mentol es antibacteriano, refrescante y anestésico, cuando se aplica a la piel, aumenta el flujo sanguíneo lo que logra una mayor circulación causando también un estímulo frío al cual el cuerpo responde como vaso constricción y después como vaso dilatación.


Su presentación es diversa, ha formatos para elegir como geles aromáticos, exfoliantes, bálsamos y cremas refrescantes todas a base de menta o mentol. Éstas se pueden conseguir en cualquier tienda de cosméticos, farmacia o supermercado.

El bienestar de tus pies y piernas es fundamental, no solo es una cuestión de presentación y de estética sino también de salud.

Las piernas soportan el peso de tu cuerpo y más cuando estás todo el día en el trabajo y de un lado al otro, esto aumenta la posibilidad de las varices y terminas muy cansada.

En el mercado existen una serie de productos a base de mentol o menta que te recomendamos para que hagas la prueba luego de un día de mucho trabajo. Te puedes aplicar una vez que hayas suspendido todas las labores del día.

Cuidar tus piernas es fundamental para tu salud, para que cuando camines mucho, estés de pie, mejore la mala circulación que se produce al estar muchas horas sentada en tu oficina.

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/