El aceite de coco


¿Quieres conocer todos los usos y propiedades del aceite de coco? No te pierdas el siguiente artículo.


El aceite de coco es rico en vitamina E, nos aporta hidratación a nuestra piel y también puede ser un excelente restaurador del cabello.

A continuación te contamos más sobre sus propiedades.

Removedor de pintura de ojos. Pon una pequeña cantidad de aceite de coco en un algodón y utilízalo para quitar el rímel y maquillaje de los ojos.

Antifrizz para el cabello. Frota un poco de aceite entre tus manos y aplícalo como un suero anti-frizz en tu cabello. Elimina la estática y mejora las puntas abiertas.


Hidratante facial. Aplica aceite de coco en tu cutis limpio antes de acostarte. Tiene un gran poder hidratante y es rico en vitamina E.

Bálsamo para labios. Aplícalo directamente sobre tus labios. Repara de inmediato los labios agrietados o partidos por efecto del sol o el frío.

Calmante para el cuello cabelludo. Nos sirve también para calmar la picazón del cuero cabelludo, en especial si es debido a la resequedad.

Aceite para masajes. Es perfecto para realizar un masaje de relajación. Sus propiedades aromáticas invitan a la relajación del cuerpo y de la mente.