Dieta de la infusión de jengibre con limón

Si estas buscando una dieta efectiva para perder peso con salud a un ritmo acelerado, nada mejor que la dieta de la infusión de jengibre con limón. 

El jengibre es termogénico, aumenta la temperatura del organismo y acelera la quema de grasas. Por otro lado, el limón es un potente antioxidante con propiedades digestivas.

Utilizar el limón con cascara aprovecha aun más las fibras de la fruta y potencializa el efecto de la saciedad.
Al consumir esta infusión al largo del día el hambre y la ansiedad quedaran controladas, lo que te ayudará en el proceso de adelgazamiento. La recomendación es de 1 litro de esta infusión por día.


Para hacer esta infusión “milagrosa”, necesitarás: ½ litro de agua caliente, 2 cucharas de raíz de jengibre rallada, ½ limón con cascara. Añade el jengibre en el agua caliente y espera cinco minutos. Después, agrega el limón y bata todo en la licuadora.

Menú de la dieta del jengibre y limón.


Desayuno: 1 rebanada de pan integral + 1 loncha de queso fresco + 1 loncha de pechuga de pavo + yogur desnatado + 1 cuchara de granola sin azúcar + 1 vaso de zumo de sandia) o el trozo de la fruta).

Merienda: 1 fruta (o una barrita de cereales o un yogur light).

Comida: 100 gramos de filete de pollo a la plancha + 2 cucharas de arroz integral + 2 cucharas de guisantes + ensalada de legumbres y lechuga.

Merienda: ensalada de frutas con ½ cuchara de miel + 5 almendras.

Debes caminar al menos 1 hora por día. Después de la caminada coma una barrita de proteínas (o fruta o barrita de cereales.

Cena: 1 sándwich natural con pechuga de pavo (o atún) mechada, 2 rebanadas de pan integral + 1 cuchara de queso cottage + 1 cuchara de zanahoria rallada + 2 aceitunas picadas + trocitos de apio