Cuándo y dónde hacerse una limpieza de cutis profesional

Quien me conozca un poquito ya sabrá que nunca me cansaré de decir que la base para lucir un rostro cuidado está marcada por 2 puntos imprescindibles: la limpieza y la hidratación. 

Ambas son muy fáciles de llevar a cabo en casa de manera rápida y sencilla, y mucho más cuando ya has hecho de ello una rutina.

Pero también es verdad que hay ocasiones en las que nuestra piel necesita tratamientos un poco más eficaces, y por ello es conveniente que acudamos a un centro profesional en alguna ocasión. Lógicamente, esto es un gasto añadido que no todas nos podemos permitir con gran soltura, pero también hay que saber elegir los mejores momentos del año, así como los locales en donde nos pueda salir un poquito más económica.

El mejor momento

Si bien es cierto que el año se divide en 4 estaciones, hay 2 que marcan de lleno los cambios de clima: la primavera y el otoño. Estas dos épocas son las ideales para realizarte una limpieza de cutis profesional, ya que con la primera prepararás tu piel para broncearte de manera uniforme, mientras que con la segunda eliminarás todo resto de marcas solares que no desaparecieron de manera gradual.

En el caso de la limpieza de primavera, es importante que la hagas antes de empezar a tomar el sol, así conseguirás un bronceado mucho más uniforme y luminoso. Date cuenta de que las células muertas apagan muchísimo la piel, y por eso hay veces que aún estando morenitas en verano, nuestra piel no tiene resplandor.

Limpieza económica

Hay centros de belleza especializados en los que ofrecen tratamientos muy completos y eficaces, que incluyen peelings muy profundos y similares. Estos sitios suelen ser algo caros (aunque siempre puedes preguntar y llevarte una grata sorpresa), pero para hacerte una limpieza de cutis profesional más sencilla, también puedes acudir a academias de estética.

Allí te abrirán los poros con vaporización, y los cerrarán de nuevo con electrodos al término del tratamiento. Te eliminarán puntos negros, células muertas y te aplicarán una mascarilla acorde a tus necesidades, así como un masaje. Es más que suficiente para un cambio de estación, y los alumnos están supervisados por profesionales en todo momento.

Fuente:http://maquilladas.com/cuando-y-donde-hacerse-una-limpieza-de-cutis-profesional/