Crema de sardinas para dieta Dukan

Un rico paté apto desde fase de ataque

La fase de ataque de la dieta Dukan es la que puede llegar a terminar haciendo abandonar a cualquiera que no esté bien previsto de recetas. El aburrimiento puede ser letal, pero también ser evitado. ¿Por qué no pruebas con este rico paté o crema de sardinas?

La dieta Dukan se ha convertido en una de las más afamadas del mundo, porque muchas personas famosas la han abrazado y le han dado cierta fama y también porque gente común, como cualquiera de la vida, asimismo ha obtenido buenos resultados con ella. Cierto es que se pone algo complicado al principio, pero aquí estamos para ofrecerte alternativas que te hagan este régimen más llevadero.

Esta receta de crema de sardinas, por ejemplo, puede llegar a convertirse en un buen aliado para esos momentos en donde no sabes qué comer o picotear durante la fase de ataque, la de proteína pura, la más complicada de toda la dieta. Prueba y verás qué rica queda. Es como una especie de paté, pero hecho en caso y apto para la etapa más complicada de este régimen alimenticio.

Ingredientes:

100 gramos de sardinas de lata al natural bien escurridas
50 gramos de queso blanco 0% para untar
Una cucharadita de mostaza en polvo
Ajo en polvo
Un poco de zumo de limón
Sal y pimienta

Preparación:

Como se señaló, escurre bien las sardinas y machácalas con un tenedor. Mézclalas con el queso blanco (siempre 0%) y forma una pasta bien homogénea, hasta que se integren los elementos por completo. Condimenta con la mostaza, el ajo en polvo, el zumo de limón, sal y el infaltable toque de pimienta. Mezcla y así tendrás este paté de sardinas listo para disfrutar.

Durante la fase de ataque puedes usarlo para rellenar claras de huevo, formando el clásico huevo relleno. Por supuesto, también podrás usarlo para acompañar el tradicional pan dukan. Es cuestión de que lo agregues a tu dieta para así disfrutar de una opción no tan habitual dentro de este régimen, como lo son estas lindas cremas para picoteo. Más adelante en la dieta, si lo deseas, puedes añadirle algún vegetal permitido. O incluso acompañar este paté con alguno de ellos.