Cómo vestir camisa sin manga

Una de las tendencias de moda para la primavera es la camisa sin mangas.

 La prenda es elegante y muy versátil, grande aliada para los looks más formales y divertidos en los días que el sol aparece.También es perfecta para mejorar el status de una combinación muy básica.

Hay muchos modelos de camisas sin mangas  en las últimas colecciones de nuestras marcas favoritas, he visto en tiendas como H&M y Shana algunos modelos preciosos a precios muy asequibles.

La estructura de la camiseta sin manga suele ser rectangular y bien suelta, da un aire romántico a cualquier estilo. Este tipo de prenda queda genial con ítems más ajustados en la parte de abajo. Las mejores prendas para acompañar una camisa sin mangas es pantalones skinny o leggings. Para un evento más formal puedes apostar en faldas lápiz, pantalones de cuero, zapatos con tacones y accesorios XXL.

Como las camisas sin manga consiguen siempre un look básico, los detalles y accesorios serán los responsables por direccionar tu estilo. Si eres del estilo rocker, nada mejor que una camisa sin mangas con apliques de pinchos en la gola, por ejemplo. Si buscas un look para salir de fiesta combina tu camisa con pendientes grandes, dorados, con flecos o muy llamativos.

Las camisa sin mangas con un shorts jeans  es una combinación perfecta para pasear con las amigas o dar una vuelta por la ciudad. Estarás preciosa, súper femenina y totalmente en la moda.

La tendencia de la primavera son los estampados florales. Abusa de las faldas y pantalones ajustados florales para combinar con tu camisa sin mangas monocromática.