¿Cómo encontrar el amor de mi vida?

Encontrar el amor de la vida, la alma gemela, la media naranja no es una tarea fácil. 


Esperar sentada en casa tampoco facilitará demasiado el encuentro con el hombre de tus sueños. 

Muchas veces no nos damos cuenta que algunas de nuestras actitudes y comportamiento  son los responsables por alejar personas interesantes de nuestra vida, perdiendo oportunidades increíbles de vivir momentos agradables y reduciendo las probabilidades de conocer la pareja ideal.

Si aun no encontraste el amor de tu vida, te dejo, a continuación, con algunos consejos para que tropezar con el chico perfecto (y jamás dejarle escapar):

Sonreír es el primer paso; cuanto más sonríes más sonrisos recibirás a tu alrededor. Estar en un canto de la discoteca, con la cara cerrada y malhumorada puede asustar las personas.

El buen humor  también es clave para conquistar el chico de tus sueños y es una característica muy preciada por todos los hombres. Es la mejor forma de conocer nuevas personas, pasar buenos momentos y quien sabe encontrar lo que buscas.

Antes de encontrar una persona para amar, debes quererte a ti misma y estar feliz con tus conquistas y vida que tienes. Debes estar realizada en el trabajo, tener amigos honestos y una buena relación con la familia. 

Obviamente, por diversas razones, es imposible tener todas estas cosas, pero lo importante es que estés feliz contigo misma y orgullosa de tus realizaciones.

Salir en compañía de dos o tres amigas  siempre atrae más la atención de los hombres. Es una buena oportunidad de ser notada por aquel hombre maravilloso.

La apariencia física también cuenta; vístete de forma femenina y sexy, pero sin ser vulgar. UN vestido debe enseñar tus curvas, pero dejarte respirar. 

El perfume debe ser suave, a los hombres no les gustan las fragancias dulces y fuertes. 

Evita también mezclar el olor del hidratante, champú, perfume, gel de ducha, etc.

Deja el móvil  y las actualizaciones del Facebook de lado y céntrate en la compañía de tus amigos y a pasarlo bien.

 Muchas veces puedes perder grandes oportunidades por estar mirando la pantalla del móvil.

Si estas interesada en un hombre, no tengas miedo de dar el primer paso. 

No hace falta que abordes directamente al chico, pero puedes demonstrar tu interés de manera sutil y femenino. 

Sonría y fija tu mirada en la de el por 5 segundos.

Lo más importante: sea natural y confía en ti misma.