Combate el encrespamiento del pelo con cepillos térmicos

Alisar el pelo es una tarea complicada para muchas mujeres que sufren de encrespamiento, algo que se agrava aún más si el tipo de cabello es ondulado o rizado. 

La melena luce un aspecto apagado y eléctrico nada favorecedor, además de dar la sensación de estar seco y castigado, incluso quemado sin que sea realmente así.

Para evitar ese encrespamiento hay varios productos en el mercado cosmético actual, tales como champús, espumas y protectores térmicos, entre otros. Pero también hay otro tipo de artículos que pueden ayudarte a combatir el cabello electrizado mientras lo secas, como secadores, planchas y cepillos. De estos últimos hablaremos hoy, de los cepillos térmicos que mejor resultado te darán a la hora de secarte el pelo.

Los cepillos

En la actualidad puedes encontrar cepillos térmicos de diferentes marcas, aunque los que veremos hoy son los Termix Nano. Son unos cepillos profesionales capaces de eliminar por completo la electricidad estática que se acumula en el cabello, evitando así que éste se encrespe. De este modo, el pelo no vendrá pegado al cepillo cuando intentemos separarlo, facilitando que la melena se vea lisa, brillante y con movimiento.

Esto es posible gracias a unas fibras de nylon metalizadas que eliminan esa electricidad y permiten que el pelo vuelva a su ser natural. Del mismo modo, la gran cantidad de orificios que tiene el tubo permite que el aire pase con mayor rapidez, lo que puede llegar a reducir el tiempo de secado hasta en un 60%, algo que es muy favorable para el cuidado del pelo.

Otra ventaja de estos cepillos es que pesan muy poquito, y su diseño ergonómico permite un fácil manejo. Además, su material es antideslizante, lo que facilita el agarre. Está disponible en 7 medidas diferentes de diámetro, así como también hay un modelo plano denominado raqueta.