Beneficios del aceite de Macaúba para el pelo


Después del éxito del aceite de Argán, una multitud de productos para los cabellos fueron incrementados con algún tipo de aceite. 

Entre tantas novedades y lanzamientos, hay uno aceite que promete destacar entra tantos otros, el aceite de Macaúba.

El producto cuenta con propiedades que dan brillo, suavidad, ligereza e hidratación intensa. Su textura es más ligera que a de los demás aceites, evitando que el pelo quede con aspecto pesado o graso.

Es ideal para todos los tipos de cabellos, desde los rizos hasta los más lisos. Si tienes el pelo rizado, el aceite es capaz de definir los rizos aunque hayas lavado tu pelo en el dia anterior, además reduce bastante el volumen. Los efectos y resultados son instantáneos; una vez que aplicas la Macaúba, el pelo gana brillo, luminosidad e hidratación en el mismísimo momento.

La aplicación del aceite de Macaúba puede ser realizada en el pelo seco o húmedo, todos los días. Para los cabellos grasos, la recomendación es que la aplicación sea realizada solamente dos veces a la semana. Algunas gotas del aceite en tu mascarilla potencializan aun más los efectos del producto.

El aceite puede ser utilizado antes de pasar la plancha en tus cabellos, como también es termo activado, protege el pelo del calor y deja el cepillado más fácil y rápido. También protege los cabellos de los daños de la coloración por contener antioxidantes en su formula. Puedes aplicar algunas gotas del aceite en tu tinte, eso ayudará a evitar el resecamiento y la pérdida de color.

El aceite de Macaúba a largo plazo previene el envejecimiento, dejándole con un aspecto mas bonito y saludable, desde que tengas disciplina en la aplicación del aceite. Es excelente también para amenizar los efectos de la progresiva o alisados muy potentes.