Beneficios de los productos BB Cream para el pelo

No, no has leído mal: BB Cream para los cabellos. 

En el año pasado, las BB Creams se han convertido en fiebre en el mundo del maquillaje debido a la revolución y practicidad que prometía en nuestras vidas: un único producto capaz de ofrecer base de maquillaje, protección solar, hidratación, reducción de poros y acción anti edad.

Olvidar los mil botes de productos de belleza para cuidar la piel del rostro y maquillarse para contar con la eficacia de un solo producto realmente ha cambiado nuestras vidas. El éxito de las BB Creams es tan grande que el producto viajó del mundo del make-up para el mundo de los cabellos. Conozca cómo funcionan las BB Creams para los cabellos y algunas sugerencias de buenos productos:

Estos productos son capaces de milagros: sellar las escamas de los cabellos, uniformizar la textura, proteger del calor del secador y plancha, hidratar, proteger de los rayos nocivos del sol, además de ofrecer antioxidantes. Las BB Creams evitan la degradación de los cabellos, además de proteger el pelo contra los agentes externos, que acaban comprometiendo su belleza y salud.

Si quieres probar algunos productos BB Cream para cabellos, sugiero:

Línea All in One Hair Treatment, Uniq One Revlon Professional, cuenta con champú y mascarilla que reúnen aminoácidos, seda, siliconas y filtro solar en la formula capaz de ofrecer 10 beneficios diferentes a los cabellos: desde reparación hasta mantener el peinado por más tiempo.

Salvation Treatment Leave-in, Mediterrani Professional:  tratamiento sin enjagüe compuesto por un complejo de aceite vegetal como el aceite de baobab, que mantiene la hidratación, acción antioxidante y previene el envejecimiento.

Pro-V Ultimate 10 BB Crème, Pantene: con textura ligera, ofrece brillo, protección solar, regenera cabellos dañados, control del frizz, entre otras maravillas. Puede ser usado en el pelo seco o mojado y también funciona como tratamiento nocturno.