Batido termogénico de manzana, zanahoria y pimienta

Vegetales, frutas y especias para quemar grasas

A través de las propiedades termogénicas que tienen ciertos productos naturales, se pueden elaborar preparaciones y bebidas que te ayudan a quemar grasas más rápidamente. Dentro de estos vegetales y frutas se encuentran la manzana, la zanahoria y una especia diferente, la pimienta. Para obtener todos estos beneficios, sólo necesitas mezclar todos estos ingredientes y elaborar un batido quema grasas.
  
Tanto la manzana como la zanahoria son considerados alimentos calorías negativas que aumentan el metabolismo y quema grasas más rápidamente.

Además de estos ingredientes, este batido contiene pimienta una especia con propiedades termogénicas que acelera la combustión de las grasas y te ayuda a perder peso en forma efectiva.

La combinación de los diferentes alimentos es esencial para que estos batidos sean efectivos, pero para ello necesitas saber qué alimentos utilizar.

Receta de batido de manzana, zanahoria y pimienta

Ingredientes

2 manzanas.
2 zanahorias.
1 pizca de sal.
Pimienta cantidad suficiente.
1 cucharada de edulcorante en polvo.
1 vaso largo.
Hielo granizado.

La preparación es muy sencilla, sólo necesitas agregar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que la mezcla esté bien homogénea. Una vez que lo has logrado sirve en el vaso largo.

Observaciones

1 vaso de este batido aporta aproximadamente 70 calorías.
Estos batidos y/o licuados son muy útiles porque pueden ayudarte a reducir el hambre o pueden reemplazar una comida. El objetivo de este tipo de licuados, es que aporten pocas calorías en un mayor volumen. De esta forma logras aumentar tu saciedad.

Si te interesan los batidos adelgazantes, tienes muchos ejemplos de ellos como por ejemplo batidos para deshinchar la panza, batido de germen de trigo y frutas o batido de apio y limón.

Lo importante de la preparación de los licuados adelgazantes es que elijas correctamente los ingredientes y elabores los batidos de acuerdo con el objetivo que deseas obtener, ya sea depurar y desintoxicar el cuerpo, quemar calorías u obtener un efecto termogénico.

Recuerda que, los batidos y licuados son complemento de la dieta, pero no son lo más importante de ella. No olvides que, la mejor forma de adelgazar es con una dieta equilibrada en la que incluyas batidos o licuados ya sea en el desayuno, como en la merienda o en alguna de las colaciones.