Aprende a maquillarte en los puntos de venta MAC

Es posible que en alguna ocasión hayas deseado tener a mano un maquillador profesional que estudie tus rasgos y te ayude a sacarles partido. 

Algo muy diferente a cuando acudes a un salón a maquillarte, te encanta el resultado, pero no eres capaz de conseguirlo por ti misma cuando lo intentas repetir en tu casa.

Si éste es tu caso, quizá te interese saber que en los puntos de venta MAC dan cursos de maquillaje personalizados. Una oportunidad única para que un profesional se dedique exclusivamente a ti, y te explique con absoluta dedicación qué productos necesitas y la manera de aplicarlos. De hecho, te entregan un folio (llamado face chart) en el que aparece un rostro limpio al que van maquillando igual que a ti, y en el que te explican todos los pasos.

Diferentes cursos

En MAC Cosmetics saben que no todas las mujeres tenemos las mismas necesidades, por ese motivo son varios los cursos que están disponibles en sus corners. Uno de ellos es “Sólo un look”, en el que aprenderás a dominar una técnica específica para ojos, labios o rostro. Otro te enseñará a resaltar tus rasgos mediante tonos neutros, de modo que puedas utilizarlo de por vida añadiéndole los tonos tendencia de cada temporada. Otros más completos te enseñan a maquillarte para tu boda o eventos especiales… En fin, éstos son solo algunos ejemplos de todo lo que allí puedes aprender.

Duración y precios

Salvo el curso de maquillaje exprés que solo dura 30 minutos, los demás suelen ser de una hora u hora y media. Cualquiera de ellos hay que reservarlos con cita previa, y sus precios pueden ir desde los 35 hasta los 65 euros. Pero lo genial de todo esto es que, en la mayoría de los casos, ese precio es canjeable por productos del mismo coste, así que no solo has aprendido a maquillarte, sino que también te harás con artículos de máxima tendencia y calidad.