5 Trucos para adelgazar 1 kilo por semana

Si quieres eliminar algunos kilos de tu cuerpo, antes de hablar de dietas y ejercicios físicos, te contaré algunos trucos para conseguir adelgazar 1 kilo a semana, sin esfuerzos, ni pasar hambre.


Puedes optar por una dieta desintoxicante, sumada a zumo verde, infusiones termogénicas – que aceleran el metabolismo y queman más calorías), alimentos que mejoran el humor, un poco de actividades físicas y nada de bebidas alcohólicas. Con esta fórmula simples puedes perder hasta 12 kilos en un mes.

Te dejo, a continuación, con algunos trucos para perder peso a cada semana.

Los zumos verdes son zumos diuréticos que pueden dar un empujón en tu dieta y hacer que funcione. Ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, son perfectos para la merienda. Deshinchan el cuerpo y sacian el hambre.

1º Zumo: 1 mandarina + zumo de 1 limon + hojas de hierbabuena + 1 cuchara pequeña de miel.
2º Zumo: 2 lonchas de piña + hierbabuena + hielo.
Si no eres adepta de los ejercicios físicos, te alegrará de saber que es posible perder 1 kilo a cada semana caminando solamente media hora por dia. Es posible perder aproximadamente 1000 calorías a la semana con este plan: 10 minutos de caminada + 5 minutos de power caminada (caminada más rápida) + 10 minutos caminada + 5 minutos power caminada.

Las dietas desintoxicantes también son excelentes para librarse de las toxinas y de los excesos de comida. El secreto de la dieta es beber los zumos de 3 en 3 horas. A partir del 31 dia, añade alimentos integrales, hojas verdes, semillas de quínoa, linaza y frutas como manzana o piña. Están prohibidos las carnes rojas, azúcar y refresco.

Sugerencia de zumo para dieta desintoxicante. 1 manzana + 1 zanahoria sin cascara O 2 lonchas de piña + zumo de 1 naranja.
Coma alimentos crudos, estos adelgazan más que los cocidos, una vez que mantienen intacta las fibras y dan mayor sensación de saciedad.

Las infusiones termogénicas ayudan a quemar grasas y eliminar celulitis. Apuesta en los tés blanco, verde y de hibisco para aumentar la quema de calorías y conseguir mejroes resultados en la dieta.