5 Cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30 años


Dicen que la mejor etapa de la vida de una mujer es la que corresponde al periodo de los 20 a los 30 años; una época en que la mujer conoce su maturidad, deseos y disfruta de la vida sin tantas preocupaciones, como encontrar o mantener su pareja, trabajo, dinero, posibles hijos, etc.


La verdad es que yo tengo 31 años y creo que esta lista vale para todas las mujeres, de cualquier edad, a fin de cuentas, nunca es tarde para realizar nuestros sueños y ser feliz. Te dejo, a continuación, 5 cosas que debes hacer antes de los 30 y después de ellos y vivir la maravilla de ser mujer:

Enamorarse loca y perdidamente; Si, estos amores de novela, libro y película, entregarse totalmente, hacer locuras de amor. Dejar todo y todos y ser controlada solo por un sentimiento enorme que invade el cuerpo. Probablemente, este amor será por el chico equivocado, es posible que dejéis la relación y sufras mucho. Pero tendrás buenos recuerdos para toda la vida.

Viajar sola: parece raro ¿Quién me sacarás las fotos? Pese a que viajar con amigos, familia y pareja sea fantástico, viajar sola, conocer personas, sitios, culturas es fascinante. Además, es maravilloso comprender los sentimientos de libertad y dependencia y darse cuenta que no eres tan débil como pareces. La mejor compañera de viaje eres tú misma.

Dimítase de un trabajo que no te llena. Aquel trabajo que no tiene nada que ver contigo, los jefes y compañeros de trabajo son estresantes y el ambiente laboral pésimo. Llegas a casa destrozada, deprimida, melancólica, sin ganas de volver a la oficina mañana. Todos trabajamos por dinero y si puedes dejar un trabajo en un momento oportuno, dimítete sin mirar atrás.

Realiza tus fantasías sexuales: sea cual sea tu fantasía sexual, debes realizarla. No tenga miedo, de alas a tu imaginación y vive la experiencia más caliente de tu vida.

Salga de fiesta como si no hubiera mañana: probablemente ya lo hayas hecho. Si no lo hiciste, debes probar: una noche con amigos queridos, mucha música, baile, un poco e bebida, alegría y muchas risas sin hora para terminar.