3 Maravillosas recetas de cremas faciales caseras


Desde que descubrí los milagros que realizan las recetas caseras de belleza hechas con ingredientes naturales, he dejado de gastar fortunas en cosméticos.


La mayoría de estos productos cuentan justamente con estos componentes naturales y podemos disfrutar de los mismos beneficios de estos tratamientos, preparando nuestras cremitas en casa y ahorrando un poco de dinero.

Conozca, a continuación, 3 recetas increíbles y muy eficaces de tratamiento de belleza para suavizar la piel y dejar tu cutis perfecto. Corre directamente a la cocina y ¡mímate!

Crema facial de Aloe Vera: la planta es milagrosa, rica en aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y B12, es indicada para inflamaciones, hongos, curación de heridas y calmar la piel. Para lucir un cutis más joven, iluminado y fresco, prepara esta crema con aloe, pepino e yogur.

El pepino y el yogur limpian la piel profundamente, mientras el aloe calma e cuida. 2 cucharadas de aloe vera, 2 cucharas de yogur natural, 6 cucharadas de jugo de pepino fresco.

La calabaza es un ingrediente maravilloso a lo que belleza se refiere (a gastronomía también). En antioxidante, antiinflamatorio, anti fúngico, cuenta con vitamina A. Es ideal para calmar la piel sensible, tratar manchas rosas y rojas. También cuenta con betacaroteno, que evita el envejecimiento y protege el colágeno de la piel.

¼ de puré de pulpa de calabaza, 1 cuchara de miel hasta obtener una crema suave. Limpia la piel y aplica por la noche, dejando actuar por 20 minutos. Enjagua con agua y seca.

La manzana es perfecta para eliminar el exceso de grasas de la piel sin resecar. También ayuda mantener los poros limpios y libres de bacterias, evitando los granos. Protege la piel de los daños ambientales y tiene poder antioxidante.

¼ taza de jugo de manzana natural con 4 cucharas de hamamelis. Mezcla los ingredientes y aplica con un algodón en la cara limpia, por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. Si tienes la piel seca, aplica solo una vez al día. Puedes guardar la mezcla en una botella y usarla todos los días.