Dieta desintoxicante para bajar de peso en 3 días, perder 5 kilos en un mes

Si necesitas una dieta para eliminar las toxinas de tu cuerpo, y de paso, eliminar también algunos kilos extras, te dejo con una sugerencia que seguramente te gustará. Esta dieta da atención a los  alimentos frescos y orgánicos, sin conservantes, ni congelados. Los platos son muy diferentes y creativos, son preparados y consumidos en el mismo día y no dan espacio para el aburrimiento.


El programa tampoco incluye grasas, ni gluten, lactosa o proteína animal. Las cantidades de azúcar, sal y carbohidratos con controladas. La dieta es recomendada para tres días, pero puedes seguirla por hasta un mes, normalmente se pierde 5 kilos.
Te dejo, a continuación, con esta eficaz dieta para bajar de peso y eliminar toxinas:

Dia 1Desayuno: zumo verde  (hecho con 2 manzanas, 3 hojas de espinaca, 3 ramas de hierbabuena, 1 puñado de semillas de girasol, 1 zanahoria, 1 trocito de jengibre). Después de una hora: ½ papaya, 3 almendras, 1 taza de té verde con limón.
Comida: ensalada de hojas verdes (rucula, berros, lechuga, lechuga morada) con tomate cherry y alguna semilla, como linaza. Aliña con salsa de hierbas (bata en la licuadora aceite, perejil, tomillo, limón y un poco de agua), 1 hamburguesa de quinua con legumbres al vapor.
Merienda: 1 ración de frutas
Cena: sopa de verduras frescas

Dia 2
Desayuno: zumo verde. 1 hora después: 1 banana + 1 cuchara de granola sin gluten.
Comida: ensalada de chicoria con higo fresco aliñada con aceite y limón + 1 ración de lasaña de berenjena.
Merienda: 1 minipizza sin gluten de tofu (relleno de tofu amasado con tomate cherry picado, 1 cuchara de tomate frito y hierbas, perejil, tomillo, romero.
Cena. Sopa de calabacín con rapado de limón.

Dia 3
Desayuno: zumo verde. 1 hora después: 1 loncha de melón + 3 castañas.
Comida: ensalada de lechuga morada con brócoli, coliflor y ½ manzana verde aliñada con aceite y limón + 2 cucharas de quinua cocida con shitake rehogado.
Merienda: 1 pera
Cena: sopa de brócoli.

Fuente:http://www.femenino.info/20-02-2013/belleza/dieta-desintoxicante-para-bajar-de-peso-en-3-dias-perder-5-kilos-en-un-mes